
A pesar de que aún no están los resultados, la exparticipante del reality pone en duda que el público vote por ella.
Hasta ahora, Francisco, Sabastián, Alessia, Estefanía y Fran ya tienen su cupo asegurado dentro de la casa luego de que los concursantes realizaran sus nominaciones y solo uno de los expulsados tendrá la chance de volver a la casa más famosa del mundo.
Según comentó a Página 7, Trini no se hace mala sangre si no llega a ser elegida por el público. “No tengo tanta ilusión, sé que no soy una de las favoritas para volver a entrar, lo que no me afecta tanto”, aseguró.
“Lo estoy pasando muy bien afuera, estoy yendo a programas, estoy con muchas invitaciones en muchos lugares y lo estoy disfrutando”, agregó la joven. Los otros exparticipantes que también están luchando por su cupo en este repechaje son: Fernando, Lucas, Ariel, Skarleth y Viviana.
“Si el público quiere que yo entre, estaré con mi maleta lista para pasarlo bien esta vez”, señaló Trini, quien finalmente comentó la parada en la que entraría a Gran Hermano en caso de ser seleccionada. “No voy a llorar tanto y voy a reírme mucho más de la vida y las cosas, quiero disfrutar esta experiencia”, concluyó.
Fuente: la cuarta