HORROR en LINARES: Pequeño de 4 años es ASESINADO de un DISPARO en la CABEZA, padre se encuentra GRAVE

Además, el padre del menor está grave con riesgo vital tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Este domingo se dio conocer el asesinato de un niño de 4 años en la comuna de Linares, sector San Antonio de Encina, por impacto de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron Carabineros y, tras indagaciones efectuadas por el personal policial del área, se entrevista con el abuelo del niño de 4 años, quien indicó que encontró a su nieto y a su hijo de 32 años (padre del menor) tendidos en el patio.

Hasta el sitio del suceso, llegó personal del Samu para realizar maniobras de reanimación con el menor y esperando apoyo para atender al adulto.

Una vez trasladados al Hospital de Linares, el médico de turno confirmó el fallecimiento del menor; producto de una lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido.

El adulto al momento se encuentra siendo atendido en estado grave con riesgo vital producto de lesión en su cabeza a raíz de golpe con objeto contundente. Personal policial incautó en el lugar el rifle de aire comprimido, manteniendo aislado el sitio del suceso.

Por instrucción de la Fiscalía de flagrancia concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para esclarecer la dinámica de los hechos, que deja al momento a un menor fallecido y a su padre en estado grave.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: