El osado desafío de Ignacia para tener una cena romántica con Jorge recibió insólita respuesta de él

Ambos participantes de Gran Hermano (CHV) han generado muy buena onda estas semanas, y ella quiso dar un paso.

—¿Por qué tienes una mordida en el brazo? —le preguntó Ignacia Michelson, en apariencia, ingenuamente a Jorge Aldoney.

—Es tuya po’, Ignacia, vo me mordiste ahí ´hoy día—le contestó él de buen humor.

Luego, mientras sus compañeros participan en la competencia por el líder de la semana, la competidora fue al confesionario para pedirle a Gran Hermano “el desafío que propongas para invitar a Jorge a una cena romántica”, lanzó ella. Ella tenía que “hacerle creer a Jorge que estás perdidamente enamorada de él; tienes que ser muy convincente y creíble”, le ordenó la voz en off.

Acto seguido, fue a despertar a su compañero y le dijo que “tengo que hablar contigo urgente”. Luego le planteó que “estoy confundida, creo que tendré que alejarme, porque creo que me gustas”, le admitió. “Puta, me suele pasar siempre”, contestó él sin demasiado tacto. “¿Por qué te vas a alejar? No seas pendeja”. Sin embargo, ella le remarcó que “uno no puede controlar lo que siente”.

Luego, ya hablando en serio, su compañero le dijo: “En mí sólo puedes encontrar una amistad, y un muy buen amigo; y no quiero que te alejes, me gusta tu compañía como amiga”. Después le planteó que “¿crees que para mí no sería beneficioso estar con Ignacia Michelson en un reality? ¿Crees que no podría haber tenido quince parejas acá adentro?”. De inmediato le recordó que “estoy enamorado de una mujer que está afuera, para mí es la única que existe en este mundo… Creo que eso es lo que te atrae: no poder tenerme”.

¿ACEPTÓ JORGE?

Ya durante la noche, en la transmisión en vivo del programa, Jorge declaró que “tenemos un humor muy parecido con Ignacia, de hecho, se parece mucho más al que he tenido con mis otras amigas acá adentro, Skarleth (Labra) y Alessia (Traverso)”. Y agregó que nos llevamos increíble, somos muy partners”.

En tanto, Constanza Capelli y “Pincoya” Galvarini destacaron que él últimamente anda más “risueño”, y se lo atribuyeron a su dinámica con Nacha. “Esta gente no acepta que entre el hombre y la mujer sí puede haber amistad”, declaró él luego de que invitado oficialmente a la cena romántica. “Ya, Jorge, nadie quiere escuchar esa parte, sólo di sí o no”, le replicó ella.

“Por supuesto que acepto, nos vamos a ir a cagar de la risa”, manifestó el galán, desatando los aplausos entre los presentes.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: