“Me han QUITADO TODO”: Rubén habla por PRIMERA VEZ desde polémica SALIDA de Gran Hermano

Este jueves, Rubén Gutiérrez se refirió por primera vez a su expulsión de Gran Hermano, tras ser acusado de acoso por su compañera de encierro, Scarlette Gálvez.

“Estoy devastado”

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante del reality de Chilevisión afirmó estar sumamente afectado, haciendo énfasis en que no han sido semanas fáciles.

Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, comenzó diciendo.

En la misma línea, afirmó que emitía esta declaración pública para “darles las gracias a todas/os las/los que me han estado apoyando durante todo este tiempo. Se han preocupado por mi bienestar y han creído en mí. A todas esas personas; quiero que sepan que estoy eternamente agradecido”.

Actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, indicó.

Y agregó: “Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.

Al mismo tiempo, aseveró que desde pisó suelo nacional se ha refugiado en su familia para enfrentar este complejo episodio.

“Todo esto ha sido shockeante para mí, me generó un trauma demasiado grande que aún no logro dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades. Hoy en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen”, dijo.

“Por último, escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello qué los defenderé hasta el final”, concluyó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: