VIDEO: Dejó la EMBARRADA y ARRANCÓ, Fede ABANDONO Gran Hermano en medio de CRÍTICAS por TRAICIÓN

El argentino no aguantó más y le comunicó a sus compañeros una dura determinación, que nuevamente cambia las cosas en la casa.

Llegó como aire fresco para las Lulos, sobre todo para Cony Capelli. Sin embargo, Fede Farrell se coronó como uno de los más traicioneros de Gran Hermano.

Y debido a eso, el argentino vivió unas complejas últimas horas, que lo llevaron a tomar una dura determinación de su paso por el reality.

El ex Resistiré renunció a la casa estudio, y le comunicó a sus compañeros la decisión, en medio de la sorpresa.

Chicos, en un rato van a nominar y quiero contarles que yo me voy, por eso necesito que no voten por mí. Sé que no lo iban a hacer, pero tenía que decírselos”, dijo inesperadamente.

Fede y su adiós a Gran Hermano

Sin embargo, para algunos en el cibermundo el impacto no fue tanto, ya que esperaban que el trasandino se fuera.

Incluso, algunos acusaron que era parte de su contrato con la producción, marcado por varias controversias en los últimos días.

Esto porque no solo traicionó a Cony al votar para que regresara Fran Maira al repechaje, en una incomprensible movida donde señaló que “quería conocerla más”.

Además, Fede fue acusado de boicotear a la bailarina en la última prueba del líder, generando más resquemores.

Y, como guinda de la torta, Capelli se enteró de los sufragios de quien era su nuevo interés romántico en el encierro, provocándose una nueva desilusión que culminó en un quiebre de su vínculo, la distancia de la joven y la tristeza de Farrell, que se mostró muy arrepentido.

Un pack que terminó con el abandono de Fede a Gran Hermano y el fin de su historia con Cony, donde el argentino en su paso por el programa solo dejó la embarrada y se fue, provocando el clásico “ni perdón ni olvido” de los fanáticos de las Lulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: