“A mí no me vengas con hue…” Pincoya frenó en seco a Sebastián Ramírez en medio de tenso round en Gran Hermano

Compañeros no se guardaron nada y se sacaron varios trapitos al sol en el capítulo de este jueves del reality de CHV.

Una tensa discusión protagonizaron este jueves Pincoya con Sebastián Ramírez en Gran Hermano, el cual dejó de una pieza a varios de sus compañeros.

Todo surgió cuando el recién reingresado al espacio de telerrealidad hablaba con Coni sobre en cuál de las dos habitaciones dormiría en esta nueva estadía en el reality de Chilevisión.

En ese minuto, la chilota metió la cuchara. “Más rato, cuando tengas que ir al confesionario, vota por un par de hue… para que así te dejen libre un colchón (…) Vota al hue… que tenga mejor cama”, le comentó Jennifer.

Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de Seba.

“No estoy ni ahí, no voto a nadie (…) Por qué te metes, si estoy hablando con la Coni”, le respondió sin pelos en la lengua. “¿Andas con guardaespaldas?”, se dirigió en ese instante a la bailarina.

“Te voy a decir algo, no seas hue…, tú sabes, ya tienes calle. La pelea no es conmigo, no seas leso”, insistió la Pincoya, lejos de agachar el moño.

“No te olvides que cuando estabas acá, todos te pelaban. No seas hue…”, complementó la querida participante.

TENSO CRUCE

Eso sí, Ramírez no se quedó de brazos cruzados y le sacó en cara que no fue de sus elegidos para volver al espacio de telerrealidad en el repechaje.

“Aparte no me diste los votos, y ahora andas así”, le dijo Sebastián.

“Eres un hu… bien viejo (…) A mí no me vengas con hue… no te hagas el perro clavado”, lo frenó en seco Jennifer.

“¿Por qué mis votos no se los puedo dar a otra persona que pueda entrar? Sabía del día uno que ibas a entrar”, le aclaró para dar por cerrada la discusión.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: