Trabó, dio 3 vueltas y aterrizó el fuerte choque de Martín Scuncio y Javiera Román en WRC en Chile

El binomio integrado por Martín Scuncio y Javiera Román, sufrió un violento volcamiento en el sector Marías Las Cruces en la SS9 del WRC en Chile.

El tercer día de competencia del Rally Chile BioBío no ha estado exento de accidentes y hace tan solo unos minutos, el piloto Martín Scuncio y su navegante chilena, Javiera Román, acaban de registrar un volcamiento de alto impacto en el sector María Las Cruces.

Luego de reventar neumático, la llanta se trabó en la SS9 y el vehículo Skoda del binomio trasandino, se volcó y dio 3 vueltas para luego aterrizar y abandonar la competencia en el tramo María de Las Cruces.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo no tuvieron mayores problemas y salieron del coche por sus medios, dejando una imagen para el recuerdo, luego de que Javiera Román saliera del vehículo con el papel de ‘Ok’ en sus manos.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d