
Un video que circula en redes sociales da cuenta de una cruel agresión a un perro que se encuentra dentro del hogar de sus dueños en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.
Todo ocurrió cuando el trabajador de ESSBIO debía tomar la lectura del medidor de la casa, ahí es donde se encontró con dos mascotas, que le comenzaron a ladrar.
Sin ningún tipo de explicación, y sin tampoco alguna agresión en contra, el sujeto le ENTERRÓ el tubo que traía en sus manos dándolo VUELTA EN EL AIRE. El can cayó estrepitosamente y luego arrancó del lugar.
Indignación entre animalistas por agresión de lector de ESSBIO a perrito en HUALPEN.
Desde la empresa indicaron que la culpa es DE ELLOS!!@essbio pic.twitter.com/7FQfBX3uFy— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) October 3, 2023
El dueño de casa explicó la agresión y respuesta de la empresa :
Difundimos HUALPEN‼️
Como puedes ver el sr qué toma el estado de el agua de essbio fue directamente a golpear a mi mascota, luego toca el timbre y mi hijo le pregunta el por que mostrando qué tenemos cámaras, no le importo solo le insistía en que le diera el número del medidor, no es justo, fue un supuesto supervisor de essbio a ver el video a la casa, su comentario fue que mi perro provocó al funcionario… Y bueno el informe de essbio… No se hace cargo de la agresión hacia mi mascota
Finalmente es nuestra culpa que el medidor este en el interior, es nuestra culpa tener perros inscritos, con su microchip, limpios y bien alimentados, es nuestra culpa no tenerlos amarrados con bozal para que ellos puedan hacer bien su trabajo, es nuestra culpa que sean parte de nuestra familia y nos preocupemos por ellos, es nuestra culpa no estar pendiente para poder abrir nuestra puerta y dejar entrar a un desconocido…