TODOS ABANDONAN!! Nueva RENUNCIA afecta a participantes de GRAN Hermano, son 3 en menos de UNA SEMANA

Si bien este martes Skarleth e Ignacia abandonaron la competencia, el programa nuevamente tendrá que despedir a alguien.

Las últimas semanas Gran Hermano se ha enfrentado a varias dificultades, ya sea por conflictos entre sus participantes, o por renuncias. Durante la emisión del capítulo del domingo, los animadores comunicaron que Skarleth Labra e Ignacia Michelson abandonaron el reality, la joven bailarina por una pérdida familiar, mientras que la DJ por una alergia alimentaria.

Según información proporcionada por El Filtrador, quienes se pusieron en contacto con fuentes ligadas a Chilevisión, la próxima en dejar la casa más famosa del mundo será Francisca Maira.

El medio asegura que es una “inminente renuncia”, la que incluso se había comentado hace unos días a través de las redes sociales, explicando que la rubia reingresó al programa por un tiempo determinado.

Luego de las renuncias voluntarias de los participantes de Gran Hermano, los usuarios de X (Twitter) se han referido al reglamento que rige al reality, donde se establece que cada vez que un integrante desiste, debe ser sustituido por alguien, por lo que ya surgen teorías de quiénes podrían sumarse a la casa-estudio.

A pesar de que no hay mucha certeza de cuáles son los motivos por los que Fran Maira deja el encierro, hay quienes sugieren que es por un viaje que tiene programado desde hace ya tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: