
“Estás haciendo un cahuín”, le dijo la modelo a su compañera en medio de la discusión.
Así nomás, la ganadora de MasterChef alegó que tras esa situación hubo un grupo que se burló de la tragedia de su compañero. “Escuchar ‘qué bueno que lo mordió’ es inhumano”, planteó la cocinera en alusión a unos dichos que había emitido Miguelito, quien en ese minuto justamente fue retado por La Fiera.
TENSA DISCUSIÓN
Por lo mismo, la comunicadora no aguantó el pelambre y le paró los carros a la blonda. “Da nombres”, le pidió la modelo a su compañera, quien no tenía claro quién había festinado con lo ocurrido con Junior. “Es que no puedes decir eso entonces poh, Dani”, insistió Díaz.
“Pame, me sentía mal, porque colapsé con el grito. ¿Puedes ponerte en el lugar del otro?”, la enfrentó Castro, sin pelos en la lengua. “Pero acusar a todo un grupo…”, se defendió la conductora de Sin Editar.
“Estoy diciendo que uno de ustedes tres saben lo que dijeron”, volvió a la carga la Dani, quien nuevamente encontró la respuesta de la Morena. ”Estás haciendo un cahuín”, la repasó.
“Chao, Dani, no me parece tu actitud”, agregó para tratar de ponerle punto final al round. “A mí no me parece la tuya”, le lanzó de vuelta la chef.
“Si vas a acusar a alguien se dice nombre y apellido”, cerró Pamela.
Luego, a Daniela Castro se le vio afectada e incluso llorando producto de la discusión.
Fuente: la cuarta