Micrero lleva a estudiante hasta una comisaría por pagar con pase escolar un domingo en Florida

Un conductor de transporte público en Florida llevó hasta una comisaría a un estudiante que intentó pagar su pasaje con pase escolar.

Un conductor de transporte público llevó hasta una comisaría a un estudiante que intentó pagar su pasaje con pase escolar. Desde la Seremi de Transportes informaron que solicitaron los antecedentes a la empresa, la cual podría ser sancionada por lo ocurrido.

El pasado domingo José Miguel Aravena tomó una micro de la línea Nueva Libertadores de Florida para ir a su trabajo, pero cuando quiso pagar el pasaje con su pase escolar comenzó el problema.

Por una hora se extendió el recorrido hasta la segunda comisaría de Carabineros en Concepción, gran parte del insólito viaje quedó registrado en los vídeos que grabó el joven y que luego difundió por redes sociales.

La representante de la línea de buses, Ulda Espinoza, entregó su versión de lo ocurrido.

El estudiante presentó el reclamo en la Seremi de Transportes, y el titular de la cartera, Héctor Silva, informó que solicitaron a la línea los antecedentes del caso, de comprobar irregularidades, se aplicarán sanciones.

El estudiante aseguró que no es primera vez que ocurre un hecho como este y por eso buscará formar un comité de usuarios del transporte público en la comuna y así exigir mejoras en el trato a los pasajeros y al sistema de locomoción colectiva.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d