“Su único fuerte es atarle los cordones a Pamela” el duro comentario de Fabio Agostini al nominar a Jhonatan Mujica en Tierra Brava

El líder del equipo verde debió escoger al primer nominado de la semana tras perder la competencia por grupos.

Este domingo se llevó a cabo una nueva competencia por equipos en Tierra Brava que determinó quiénes gozarán de los privilegios y comodidades en la hacienda en Perú.

Por segunda semana consecutiva, el equipo verde “Pequeños Gigantes” perdió la prueba de la semana y el líder Fabio Agostindebió escoger al primer nominado.

El capitán eligió a Jhonatan Mujica y generó una polémica por el ácido comentario que lanzó al momento de explicar sus motivos para nominar al modelo.

“Mi nominado es Jhonatan porque todavía no logró entender en qué es fuerte, si es ágil o cuál es su fuerte realmente. Su fuerte que yo he visto aquí es atarle los cordones a Pamela (Díaz) y ser el asistente de ella. Así que prefiero aquí a guerreros antes que a freaky fans”, disparó el español.

Las palabras molestaron a la Fiera, quien no dejó pasar el comentario del capitán. “Que mal capitán, que habla mal así. Por lo menos habla de otra forma, así no está bien”, afirmó Pamela.

A mi nadie me va a decir cómo tengo que hablar”, respondió Fabio.

Me carga la gente hue…”, lanzó Pamela, antes de retirarse molesta por lo ocurrido.

Fabio Agostini nominó a Jhonatan Mujica en Tierra Brava
Fabio Agostini nominó a Jhonatan Mujica en Tierra Brava

El español se defendió diciendo que esa era su forma de ser y que no le estaba faltando el respeto a nadie.

Por su lado, Jhonatan expresó que “la verdad es que no me sorprende, me lo esperaba bastante. Yo creo que en temas de competencia, aunque Fabio diga que no ha descubierto mi fuerte, soy bastante equilibrado en bastantes cosas y creo que él lo sabe. Solo que esta nominación viene más por convivencia”.

Con Fabio es verdad que no hemos tenido una de las mejores convivencias, habíamos empezado bien y después empezó a decaer. Con el último comentario ya dejó claro que la competencia que él está haciendo por dentro de la casa no es convivencia sino es que la atención de Pamela”, declaró.

“Con Pamela hemos generado una linda amistad que se está generando más cosas y estamos viendo qué sucede, eso se dio solo, no estoy forzando nada. Creo que eso a Fabio lo mantiene un poco inestable en la casa y entiendo su nominación”, sentenció Mujica.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: