
Durante la madrugada de este domingo en la ruta 78, el humorista Paul Vásquez sufrió el robo de su camioneta.
En ese lugar, se percató de la presencia de una barricada y también de un vehículo, que aparentemente estaba con desperfectos mecánicos.
En su condición de bombero se bajó para socorrer a los afectados por este problema mecánico. En ese contexto, cuando estaban realizando la asistencia, fue abordado por al menos cuatro personas armadas, quienes lo golpearon a él, a su asistente y también a su pareja, quien resultó con lesiones en su cabeza producto del golpe con la empuñadura de un arma.
Según relata en un audio difundido en redes sociales, el humorista cuenta que “aparecen entre los matorrales seis tipos, disparan, le pegan a mi señora, me la tiran al suelo, yo pensé que le habían pegado un balazo“.
En el mismo, “El Flaco” cuenta que debido a los golpes que recibió su esposa, se encuentra con lesiones leves. “Pensé que me la habían matado, fue muy traumático lo que vivimos“.
Paul Vásquez sufrió violento asalto: le robaron su camioneta

A través de sus redes sociales, el humorista publicó las características de su camioneta, para recibir ayuda sobre su localización y poder recuperarla. También, perdió implementos y pertenencias de su personaje “El Flaco”, con el que trabaja.