
Por vez número mil, Cony Capelli renunció a Gran Hermano. Y pese a que el público ya sabía que la bailarina lo había hecho en otras ocasiones, por primera vez se vio en horario estelar.
Es que la joven colapsó luego de la pelea con Pancho, que se dio en el programa nocturno del martes, donde la trató frente a todos de “agresiva”.
“A mí no me vengas a dejar mal, más encima tú conoces a mi familia, eres un mentiroso, un hipócrita, eres amigo de Sebastián, el que más falta el respeto, no le voy a permitir que me diga eso, después de todo lo que has hecho (apuntando a Sebastián)”, le dijo.
Y de ahí se retiró del living donde todos estaban, para ir al confesionario a presentar sus ganas de abandonar el juego (nuevamente) en el que lleva cuatro meses.
Cony y sus ganas de dejar Gran Hermano
Así, la tóxica de redes sociales decidió soltar toda su pena y la rabia de semanas aguantando el bullying y hostigamiento de Sebastián.
“No me voy a prestar para este show, para que me dejen como las weas. He tratado de hacer las cosas distintas, pero se enloda todo lo que he tratado de hacer, de poder llevarme bien, de ignorar a Sebastián la mayoría del tiempo, por más que trato de quemar etapas y de avanzar, es como retroceder todo el tiempo”, lanzó.
Por eso, manifestó que “quiero renunciar” y que “me da mucha pena, mucha rabia que esto pase, por Sebastián que manipula todo”.
Y señaló que “he cometido muchos errores, pero he tratado de ir mejorando, ir apaciguando mi impulsividad. He tratado de aprender, no para el público, a mí no me interesa eso”.
Posterior a eso, y tras llorar un buen rato, la joven fue a apoyarse en sus amigas, Vivi y Scarlette. Y la primera le dijo, abrazándola, “no desistas”. ¿Qué pasará finalmente con Cony en Gran Hermano? (Aunque todos ya sabemos que ocurrirá)