Alcalde prófugo ABUSADOR SEXUAL “anuncia” que se entregará a la JUSTICIA

La mañana de este jueves, el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, imputado por abuso sexual, violación e inducción al aborto, anunció que tomó “la decisión de enfrentar la Justicia” tras permanecer casi una semana prófugo.

De acuerdo con un audio al cual Radio Bío Bío tuvo acceso de forma exclusiva, el jefe comunal aseguró que se entregará a las autoridades competentes y cumplirá con la prisión preventiva dictada en su contra.

Por la verdad, quiero contarles a todos los que de una forma me estiman, contarle a mi familia, que tomé la decisión de enfrentar la Justicia, aunque no estoy de acuerdo con lo que se dictaminó”, afirmó.

Además, Reinao aseguró que esto lo hace “por el bien de todos mis amigos, colegas de trabajo, de tratar de los recursos que se están invirtiendo en buscarme, se inviertan en lo que realmente importa en Chile, que es la seguridad, el narcotráfico, entre otras cosas”.

Recordemos que el pasado viernes, tras ser formalizado por abuso sexual, violación e inducción al aborto en el Juzgado de Garantía de Cañete, se declaró su prisión preventiva.

Ante esto, el jefe comunal de Renaico debía llegar al penal de Traiguén a cumplir con la medida cautelar ordenada por el tribunal. Sin embargo, se dio a la fuga y se encuentra inubicable hasta el momento.

Incluso, actualmente existe una orden de captura en su contra, emitida por la PDI a nivel internacional.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: