Solo por HOMICIDIO SIMPLE: Declaran CULPABLE al ASESINO de Diego Herrera, otro inculpado salió en LIBERTAD

Este viernes, el Tribunal Oral en Lo Penal de Concepción condenó y declaró culpable a Maximiliano López Hahn por el homicidio del DJ Diego Herrera.

En específico, López Hahn fue condenado como autor de los delitos consumados de homicidio simple y porte ilegal de arma de fuego convencional.

A su vez, la justicia lo absolvió respecto al ilícito de porte ilegal de municiones.

Por su parte, Fernando Solar Martínez fue absuelto respecto al delito consumado de homicidio calificado, esto en calidad de cómplice.

Debido a lo anterior, Solar Martínez fue dejado en libertad, abandonando el Tribunal en compañía de sus familiares.

Finalmente, la lectura de sentencia contra Maximiliano López por el homicidio de Diego Herrera quedó fijada para el próximo 9 de septiembre a las 14:30 horas.

Fuente RadioBiobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo