¿Qué le pasó a KAREN?: Revelan RAZÓN por la que animadora ya NO ESTÁ en MUCHO GUSTO

Karen Doggenweiler tomó un breve receso del matinal «Mucho Gusto»

, y su ausencia no pasó desapercibida entre los televidentes. Durante la jornada de este viernes 11 de julio, fue Marianne Schmidt —conocida como «La Gringa»— quien asumió la conducción junto a José Antonio Neme.

La periodista internacional no es nueva en el set del matinal de Mega y, una vez más, fue la elegida para reemplazar a Doggenweiler durante su ausencia. Según fuentes al interior de Mega, Karen se encuentra de vacaciones y fuera de pantalla solo por una semana.

«Karen salió de vacaciones y aprovechará de visitar a su familia«, confirmó una fuente consultada por Fotech.cl. La animadora de 55 años había viajado recientemente a México por compromisos laborales, por lo que esta pausa coincide con un merecido descanso.

En declaraciones anteriores al mismo medio, Karen elogió la labor de Schmidt como reemplazo: «La Gringuita es una querida amiga, talentosa, preparada y genial. Hace un aporte maravilloso al ‘Mucho Gusto’. ¡Lo hace espectacular!», expresó.

El regreso de Doggenweiler está previsto para la próxima semana, mientras tanto, Marianne Schmidt se encargará de acompañar a la audiencia matutina en Mega junto a Neme.

One thought on “¿Qué le pasó a KAREN?: Revelan RAZÓN por la que animadora ya NO ESTÁ en MUCHO GUSTO”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo