Maite Orsini realiza RADICAL cambio de LOOK y anuncia que SE VA de Chile

La diputada Maite Orsini llamó la atención con un drástico cambio de look, luciendo el cabello totalmente decolorado durante un evento social.

El registro fue exhibido en el programa Que te lo digo, donde también se reveló que la parlamentaria se prepara para dejar Chile en los próximos meses.

“No es que se haya cortado el pelo, parece que se hizo una trenza”, comentó Luis Sandoval al mostrar el video enviado por una asistente al evento. Antonella Ríos agregó: “Súper radical el cambio, porque está decolorada, blanco el pelo casi”, mientras que otra panelista opinó que “un pelo platinado luce mucho mejor suelto, parece un poquitín peluca”.

Orsini dejará el Congreso el 11 de marzo de 2026, decisión tomada luego de que no repostulara al cargo tras no recibir respaldo del Frente Amplio. Pero su salida no solo es política: se va a París, según reveló la persona que envió el video al programa. “Me contó que se va a París para un seminario y estudiar un máster en Business Internacionales, y el cambio de look es para comenzar una nueva etapa en la vida y cambiar de aires”, señaló la testigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo