HORROR: Hombre es ASESINADO al interior de su domicilio en sector PORTAL SAN PEDRO, recibió un DISPARO en la CABEZA

Hombre de 32 años fue asesinado al interior de su vivienda en San Pedro de la Paz

Un hombre de 32 años fue asesinado la jornada de este viernes al interior de su domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío. El hecho ocurrió específicamente en el sector Portal San Pedro.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el fiscal de Análisis Criminal, Mario Elgueta, tres individuos ingresaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata en el lugar.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer la dinámica del crimen y dar con los responsables.

En el procedimiento también trabaja el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, mientras que el sector se mantiene resguardado por personal de Carabineros.

Hasta el momento, el paradero de los autores del homicidio es desconocido, por lo que las policías continúan desarrollando diversas diligencias investigativas para su identificación y captura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo