La cantante nacional se presentará GRATIS esta noche en la tradicional Fiesta de la Humita en Talcamávida, comuna de .
El evento está programado para comenzar alrededor de las 22:00 horas y, según la organización, se espera un lleno total en esta localidad, que cada año recibe a cientos de visitantes atraídos por la música en vivo y la gastronomía típica.
Decenas de emprendedores ya se encuentran instalados ofreciendo sus productos, con la esperanza de que la masiva llegada de turistas impulse las ventas y dinamice la economía local durante esta esperada celebración costumbrista.
Además, surge la interrogante entre los asistentes: ¿aparecerá en el escenario junto a la sensación del momento, ? Ambos artistas han colaborado en un par de canciones, por lo que no se descarta una posible sorpresa musical que podría encender aún más el ambiente en Talcamávida.

