JOVEN de 18 AÑOS es BALEADO tras RESISTIRSE a ROBO: permanece en ESTADO GRAVE

Un joven de 18 años resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto ocurrido la tarde de este miércoles en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana. El hecho generó preocupación entre vecinos del sector debido a la violencia del ataque.


De acuerdo con los antecedentes preliminares, el incidente se registró cerca de las 19:00 horas, cuando la víctima fue abordada por desconocidos que intentaron robarle. Al oponerse al delito, los sujetos le dispararon, impactándolo en una de sus piernas.


Producto de la agresión, el joven debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

Personal médico se mantiene monitoreando su evolución.


En paralelo, durante la misma jornada se reportaron al menos dos balaceras en distintos puntos de Santiago, incluyendo otro hecho en la misma comuna, lo que derivó en un amplio despliegue policial para esclarecer las circunstancias de los ataques.


Finalmente, hasta el momento no se han informado personas detenidas por estos hechos, mientras continúan las diligencias para dar con el paradero de los responsables y establecer eventuales vínculos entre los distintos episodios de violencia registrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo