El deportista y rostro de televisión Pangal Andrade confirmó el regreso de El Clan, el programa familiar de Canal 13 que volverá a las pantallas el próximo 30 de mayo con una renovada y desafiante temporada. El espacio mostrará nuevas aventuras extremas y emotivas historias humanas en distintos rincones de Chile.
Tras el exitoso debut del programa en 2025, el espacio logró consolidarse en el horario prime de los sábados gracias a su propuesta enfocada en conectar con la naturaleza y redescubrir los paisajes del país. Según comentó el conductor, “estoy feliz con esta segunda temporada, porque es la consolidación de un gran sueño que teníamos con mi hermano Lorenzo”.
En esa misma línea, Andrade destacó el esfuerzo detrás del proyecto y aseguró que “siempre he dicho que el que se la juega y lucha por sus sueños, lo logra”, valorando el crecimiento que ha tenido el espacio desde su estreno.
La nueva temporada también incorporará a más integrantes de la familia al grupo de hermanos y primos que participan en el programa. Además, el exchico reality adelantó que los paisajes que recorrerán “impactarán en la pantalla porque son de una belleza inigualable y un encanto único”.
Pangal también reflexionó sobre el impacto familiar del programa, afirmando que “el éxito radica en que este programa permite que las familias se sienten en la mesa a ver el programa, desconecten el celular, conversen y estén unidas”, comparándolo con las dinámicas familiares de antaño.
Entre los momentos más extremos de esta nueva entrega, se mostrará la búsqueda de la cascada más alta de Chile para descenderla en kayak. Sobre ello, el deportista adelantó que “se viene el doble de extrema que la primera temporada. Será muy intensa”, agregando que los espectadores “se van a tener que agarrar de la silla para verla”.
Otro de los episodios que marcará la temporada será el rescate de un caballo atrapado en un barranco cerca del río Manso, en la Región de Los Lagos. Según reveló Andrade, “ese capítulo del río Manso va a sacar lágrimas”, anticipando uno de los momentos más emotivos del ciclo.

