La bailarina Chantal Gayoso volvió a referirse a los constantes rumores que circulan en redes sociales sobre un posible embarazo junto a su pareja, Thiago Cunha, asegurando que, por ahora, no existe tal situación. “No estoy embarazada, muchas gracias por las felicitaciones”, había aclarado previamente en redes sociales para frenar las especulaciones.
En conversación con los medios, Gayoso explicó que “la gente está entusiasmada con el embarazo, pero no es la primera vez que ocurre este tipo de rumores”, agregando que, pese a la insistencia en redes, aún no se concreta la llegada de un hijo.
Por su parte, Thiago Cunha también abordó el tema y mostró una postura abierta ante la posibilidad de ser padres en el futuro, afirmando que “yo feliz de la vida si nos pasa, no es algo que queremos ahora, pero bienvenido sea”, dejando en claro que no es un plan inmediato.
El bailarín además dedicó palabras a su pareja, destacando que “ella es la mujer más perfecta del mundo, como mujer, amiga y compañera”, subrayando el cariño y admiración que siente por Gayoso, a quien incluso imaginó como madre.
En tanto, Chantal reconoció con honestidad que “es mi sueño ser mamá”, aunque aclaró que actualmente tiene otros proyectos personales y profesionales en desarrollo, sin descartar la maternidad en el futuro cercano.
Respecto a su vida laboral, la pareja señaló que continúan trabajando en eventos y proyectos conjuntos, aunque Thiago adelantó que “Chantal tiene un proyecto muy bacán que está en el horno”, el cual aún no ha sido revelado públicamente.
Sobre el programa “Fiebre de Baile”, ambos comentaron que fueron contactados, pero no como dupla, ya que ella fue considerada para el staff de bailarines y él como participante, aunque finalmente ninguno pudo concretar su participación por temas de agenda y vida familiar.
