Una particular anécdota protagonizada por Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón volvió a salir a la luz durante una conversación sobre fiestas de quince años en el programa Tal Cual de TV+. La comunicadora recordó entre risas una situación que, según sus propias palabras, ocurrió cuando fue “muy mala”.
La historia se remontó a la celebración de los 15 años de Kel, para la que Argandoña preparó una espectacular fiesta con stands temáticos de distintos países, comida y una pileta decorada con rosas. Las flores, además, podían ser llevadas por los invitados como regalo para el Día de la Madre, que se celebraba al día siguiente.
Para aquella ocasión, la entonces adolescente también contó con dos vestidos especialmente confeccionados por el reconocido diseñador Rubén Campos, pero hubo un detalle que terminó preocupando especialmente a su madre.
Según relató Argandoña, la estatura del pololo de Kel se convirtió en un problema para ella, ya que consideraba que no combinaba con los zapatos que su hija utilizaría durante la celebración.
“Está todo perfecto, pero me tienes que hacer un favor, tienes que pelear con tu pololo, porque no me hace el mono”, habría sido la particular petición que le hizo a Kel.
La razón detrás de la solicitud era bastante insólita: Argandoña no estaba dispuesta a que su hija se quitara los tacos para verse más acorde con su pareja. “No me combina porque es muy bajo. Yo no te puedo bajar de los tacos porque te vas a ver como enana, así que tú tienes que pelear”, recordó.
Lo más llamativo de la historia es que la estrategia de Raquel terminó dando resultado, ya que Kel efectivamente puso fin a la relación siguiendo el consejo de su madre.
Sin embargo, el quiebre no habría sido definitivo. Con el paso del tiempo, Kel y su entonces pareja volvieron a llevarse bien, según relató la propia Argandoña.
Finalmente, la panelista decidió no revelar la identidad del joven involucrado y reconoció, entre risas, que su intervención había sido bastante cuestionable. “No voy a decir quién era, pero reconozco que fui muy, muy mala”, concluyó.

