REVELAN cómo luce actualmente el HOMBRE que CONFESÓ el CRIMEN de Mariana Sepúlveda tras 18 años de INCERTIDUMBRE

La investigación por la desaparición de Mariana Sepúlveda dio un giro luego de que Ghislein Jesús Quiroz Carrizo, de 42 años, se presentara ante la policía y confesara tener responsabilidad en la muerte de la joven, cuyo paradero era desconocido desde 2008.


Mariana tenía 19 años cuando desapareció tras salir desde su domicilio en Conchalí con dirección a su establecimiento educacional. Durante 18 años, su familia mantuvo la búsqueda sin conocer qué había ocurrido con ella.


Según los antecedentes entregados por el propio detenido, él mantenía una relación oculta con Mariana y tenía 24 años al momento de los hechos. De acuerdo con su relato, ambos se encontraron cuando la joven se dirigía al colegio y protagonizaron una discusión.


Posteriormente, Quiroz Carrizo habría obligado a Mariana a ingresar a su domicilio, lugar donde, según su propia declaración, le habría quitado la vida.


ASÍ LUCE ACTUALMENTE EL DETENIDO


En medio de las nuevas diligencias, cámaras del matinal Tu Día mostraron cómo luce actualmente Ghislein Quiroz Carrizo, mientras que el periodista Rodrigo Pérez también exhibió una fotografía del hombre correspondiente a la época en que habría ocurrido el crimen.


El sujeto permanece detenido mientras las autoridades realizan distintas diligencias para contrastar su confesión y determinar qué ocurrió realmente con Mariana Sepúlveda.


De acuerdo con su testimonio, después del crimen habría mantenido los restos enterrados en su vivienda durante aproximadamente cinco años. Posteriormente, aseguró que exhumó los restos y los arrojó a la basura, por lo que desde entonces se desconoce su ubicación.


HALLAZGO CLAVE EN LA VIVIENDA


Durante las diligencias realizadas en el domicilio del detenido, personal especializado de Carabineros encontró una pala y una picota, elementos que serán sometidos a peritajes para determinar si podrían tener alguna relación con los hechos ocurridos en 2008.


Sin embargo, uno de los antecedentes que generó mayor atención fue revelado en Contigo en la Mañana. Eduardo de la Iglesia señaló que perros especializados del Labocar habrían detectado un olor particular al interior de una habitación, lo que llevó a los investigadores a realizar trabajos en el lugar.


Según el relato entregado en el programa, los funcionarios retiraron parte de la cerámica del dormitorio utilizando un taladro, donde se habría producido un hallazgo considerado relevante para la investigación.


El conductor explicó que dicha evidencia habría sido trasladada para realizar un examen de ADN mitocondrial, cuyos resultados podrían ayudar a establecer si existe una relación entre el hallazgo y Mariana Sepúlveda.


Las diligencias también contemplarían trabajos en el exterior de la vivienda. La Fiscalía y los equipos policiales buscan reunir evidencia que permita corroborar la versión entregada por Quiroz Carrizo y establecer el destino de los restos de la joven.


Por ahora, la confesión del detenido y los nuevos elementos encontrados en su domicilio se mantienen como antecedentes centrales de una investigación que, después de casi dos décadas, podría permitir esclarecer finalmente qué ocurrió con Mariana Sepúlveda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo