ÚLTIMO MINUTO | Derrumbe de cerro afecta al sector Higueras en Talcahuano
Un derrumbe de tierra y material desde el cerro La U afecta al sector Higueras, en la comuna de Talcahuano, luego de que parte del terreno cayera sobre la calle Quillay.
Hasta el momento, no se observa la presencia de personal de emergencia en el lugar, por lo que se llama a los conductores y peatones a transitar con máxima precaución por el sector.
Debido a las condiciones climáticas que afectan a la Región del Biobío, se recomienda evitar acercarse al área del derrumbe y mantenerse atentos ante posibles nuevos desprendimientos.
Noticia en desarrollo. Se espera conocer si concurrirán equipos de emergencia para evaluar la situación y determinar eventuales riesgos para quienes circulan por el sector.
⛈️ Quillay derrumbe ladera de cerro
Las Higueras
Talcahuano pic.twitter.com/NdkkoRmG5W— Planeta TET 🪐 (@tet_planeta) October 22, 2026
.

