Joven denuncia ABUSO de Doctor de CESFAM, fue por una alergia a la cara y le terminaron revisando la vagina

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la denuncia de una joven de 18 años, que acusó ser abusada sexualmente por un médico de un Cesfam de San Antonio, región de Valparaíso.

Según consta en la denuncia, la joven concurrió al centro asistencial tras pedir una cita por una una erupción cutánea en su rostro a raíz de una alergia.

De esta manera, el profesional le habría recetado una crema que debía ser preparada en la farmacia y que tenía que aplicar en todo su cuerpo, pese a que solo tenía su rostro afectado.

Sin embargo esta fórmula fue peor para la piel de la joven, ya que luego de haberla aplicado, su alergia se multiplicó por todas sus extremidades.

Por lo anterior, la joven testificó que debió asistir nuevamente para ser atendida.

Fue esta vez cuando el mismo funcionario de la salud le dijo que se desvistiera por completo, incluyendo su ropa interior, según él para descartar alguna complicación en su zona genital.

La estudiante no lo dudó, al pensar que la orden del médico era parte de un procedimiento normal. Sin embargo, la acostó en una camilla, realizándole tocaciones al interior de sus genitales.

La víctima declaró que reaccionó al sentir un agudo dolor, intentando apartarlo, pero el hombre ejerció presión luego de soltar una carcajada.

El Comisario Rodrigo Gadaleta, dijo que la joven habría sido abusada en plena consulta.

El hombre se encuentra aún ejerciendo su labor de médico en el mismo Cesfam, mientras la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hecho.

Fuente : BioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo