VIDEO: Hombre ATROPELLA a su SUEGRA tras discusión FAMILIAR

El detonante del incidente fue la negativa de la señora a mentir para encubrir al marido de su hija; así ocurrió todo

Un hombre es buscado por la Policía Nacional de España por atropellar intencionalmente a su suegra la tarde del lunes 19 de septiembre en la ciudad de Valencia.

El momento quedó grabado por una persona que presenciaba el conflicto familiar que por poco acaba en una tragedia, por lo que las imágenes ya son virales.

De acuerdo con el portal de noticias Diario Sevilla, el detonante del incidente fue la negativa de la señora a mentir para encubrir al marido de su hija involucrado en un accidente de tránsito ocurrido horas antes.

El hombre de 24 años, cuyo nombre no fue revelado, pretendía que la señora explicara a la aseguradora que el accidente lo había tenido su hijo, o sea, su cuñado, esto porque él (yerno) no tenía licencia para conducir.

La víctima, quien ya había tenido otros incidentes con su yerno, se negó rotundamente, lo que generó el enojo del agresor.

Así ocurrieron los hechos

Momentos antes del atropello, el vídeo muestra a la señora con otras personas discutiendo con el hombre que permanece al interior del vehículo…

De repente, el agresor arranca el automotor y las personas incluida la víctima le lanzan objetos.

El sujeto recorre la rotonda de la zona y bruscamente embiste a la víctima lanzándola al suelo para después huir de la escena.

Según el medio, la señora sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde le trataron las heridas, incluso se practicaron una cirugía menor que no especifica en qué zona del cuerpo.

De acuerdo con lo informado por el medio, horas después fue dada de alta.

Hasta el momento autoridades aún no le han dado captura al atacante; sin embargo, montaron un operativo tanto en Valencia como en Burjassot, para evitar represalias entre las familias, luego de que un familiar de la víctima dijera que no se quedarán de brazos cruzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo