URGENTE: Buscan a joven DESAPARECIDO desde Hospital en Coronel, se le vio DEAMBULANDO por los alrededores

Un joven DESAPARECIDO desde el hospital de Coronel ha movilizado a decenas de personas en la comuna, además las publicaciones relacionadas con el caso repletan las redes sociales.

Se trata de BRAULIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, de 23 años, quien, según familiares se encontraba internado en el hospital de Coronel, donde se FUGÓ el día de hoy.

Ahí se inició el proceso de búsqueda, algo que prendió las luces de alarma fue la publicación de Camila Novoa, una joven que subió fotos del joven con un texto que decía lo siguiente:

Buenas tardes! Quisiera con el permiso de los miembros de el grupo exponer a este joven que llego hoy al lugar en donde trabajo junto a mi madre, la verdad es que es muy penosa su situación dice no recordar tener familia ni lugar donde vivió, como se ve las imágenes comía con tantas ganas y le conseguimos ropita que nos entristece y nos vinimos preocupadas. Sólo pido compartir para llegar a su familia😔
Cualqier cosa hablarme por interno, esto es en MANCO propiedad de el PUERTO de coronel a orillas de el bypass a las alturas de LAURIE Coronel.

Tras aquella publicación, la familia de Braulio lo conoció al instante y se comunicó con Camila, quien junto a su madre ayudó al joven, lamentablemente, luego de alimentarlo y vestirlo emprendió camino con rumbo desconocido.

La familia subió a redes sociales el siguiente comunicado

Buenas noches
Aún NO hemos encontrado a mi hermano.
Él no es drogadicto es un buen joven tiene 23 años se llama Braulio Martínez González y del 14 de septiembre estaba hospitalizado en el HOSPITAL DE CORONEL por un tratamiento psicológico
HOY se arrancó y hasta el momento el hospital no se ha hecho cargo y no a mostrado preocupación alguna.
Estamos muy preocupados y afligidos como familia lo hemos buscado por todos los lados.
Unas señoras lo vieron subieron una publicacion, le pasaron ropa para cambiarse y alimento pero después él se fue del lugar y hasta ahora no lo encontramos. 😭😭
Este es mi número 948889802 para que si lo ven se comuniquen por favor.

El joven viste pantalones NEGROS, polera negra, chalas negras y parca AZUL.

CUALQUIER INFORMACIÓN LLAMAR AL FONO 948889802

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: