En PRISIÓN preventiva quedan 3 sujetos acusados de ASESINAR, descuartizar y quemar cuerpo de hombre en Concepción

En prisión preventiva quedaron las tres personas detenidas y formalizadas por el crimen de un hombre que fue asesinado y luego su cuerpo desmembrado y quemado en Concepción.

Los tres imputados por el brutal crimen de un hombre en Concepción, cuyo cuerpo fue desmembrado y quemado, quedaron en prisión preventiva.

Los hechos se registraron al interior de una casa de la población Gabriela Mistral del sector Lorenzo Arenas, la madrugada del 28 de septiembre.

La víctima es un hombre de 30 años, con antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, quien habitaba el domicilio donde se consumía y comercializaba droga, grupo que tenía adversarios en la misma cuadra, también en un inmueble tomado para la actividad ilegal.

Se trata de una mujer de 39 años, quien sería la cabecilla del grupo, que completan su pareja, un hombre, de 31 años; y otro hombre, de 28 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, una amenaza de la víctima contra la madre de uno de los tres detenidos, habría desatado la brutal venganza.

Al respecto, el fiscal Andrés Barahona aseguró que el crimen está aclarado.

Según los primeros peritajes, la víctima fue asesinada con un arma cortopunzante, luego trasladada al domicilio tomado por los criminales, en cuyo patio lo desmembraron y quemaron, detalló el comisario Roberto Henríquez, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Finalmente, el trío fue formalizado la tarde de este viernes, quedando todos en prisión preventiva.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.