VIDEO: «La OVEJA NEGRA de la familia» Abuelita de 83 años se gasta TODO su dinero en CERVEZAS

Una abuelita de 83 años se ha vuelto viral durante las últimas horas por ser el dolor de cabeza para su madre de 105 años, debido a que se gasta toda su plata en cerveza.

Un video difundido en la plataforma TikTok muestra a una adulta mayor sentada en una silla de ruedas rabiando porque a su hija no le dura el dinero.  

“¿Abuelita en qué se le va el dinero a mi tía Amelia?”, le pregunta su nieto.

“En la cerveza, no le dura el dinero, no tiene ya dinero”, se queja la anciana, al mismo tiempo que su hija que está sentada en el comedor, toma una botella de cerveza para beberla tranquilamente.

En solo un día de publicación, el registro ha superado el millón de reproducciones y ha obtenido una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma, quienes incluso han bendecido la edad de las señoras.

“Está en su edad de rebeldía”, “Estas generaciones!! Como se batalla con los hijos”, “Que bellezas de señoras”, «Qu bendición» y “Yo será la tía Amelia en unos años”, fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

@abuelita_moroleon

La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tia amelia 😎 #foryou #humor #abuelita #abuelitas #amor #familia #viral #tiktokseo #fyp

♬ sonido original – abuelita_moroleon

Fuente : Chilevisión.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.