VIDEO: Repartidor sufrió ROBO de moto en el Biobío y DECENAS de compañeros le ayudaron a RECUPERARLA

Un repartidor de Pedidos Ya sufrió el robo de su moto a plena luz del día en Los Ángeles, en la región del Bío Bío. A raíz de esto, 20 compañeros de trabajo lo ayudaron en la recuperación del vehículo, lo cual dejó resultados positivos.

Con 20 colegas llegó un repartidor de la aplicación Pedidos Ya a recuperar la moto que 3 antisociales le habían robado en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Los motociclistas acudieron a la vivienda donde se encontraban las personas que habrían participado en el delito y que afectó a uno de sus compañeros de trabajo.

El asalto se produjo a plena luz del día cuando la víctima acudió a repartir los productos que le habían solicitado, sin saber que a la vuelta de la esquina lo esperaban los antisociales que lo habían seguido en un Nissan V-16.

Fue en esas circunstancias que dos hombres lo abordaron, uno de ellos subiéndose a la moto y otro forcejeando con el afectado que intentó defender su vehículo de trabajo.

Sin embargo, sintiéndose intimidado no pudo impedir que se consumara el delito de robo con violencia y se quedó viendo cómo se llevaban su moto Yamaha FZN-150 roja.

Denuncia por robo de moto en Los Ángeles

La denuncia la hizo en la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue a las 17:40 horas, por lo que se inició una búsqueda de los asaltantes.

Para ello fue clave la identificación de la placa patente del Nissan V-16 en el que llegaron para robarle, con la cual se logró ubicar un domicilio al que concurrieron los motociclistas.

En este inmueble se detuvo a dos personas, mientras que una tercera se entregó en la unidad policial durante la madrugada de este sábado.

En relación con la moto, esta fue recuperada en la esquina de Los Atávalos con Puerto Alegre, donde la habían dejado abandonada.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.