TREMENDO: Doctor GOLPEA VIOLENTAMENTE a paciente con MULETAS en clínica de Talcahuano

Un doctor de un centro médico ubicado en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, agredió a un paciente en muletas que estaba reclamando por la demora de su atención. A causa de ello, el profesional fue despedido.

Una lamentable situación se registró en el Centro Médico Aníbal Pinto de la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, donde un médico propinó una golpiza a un paciente, siendo despedido de su puesto a causa de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, el hecho ocurrió luego que el afectado -quien estaba usando muletas- reclamara por la demora para ser atendido, quien exigió la devolución de su dinero, ya que debía ir a trabajar.

Asimismo, la agresión protagonizada por el facultativo quedó registrada por una cámara de seguridad del recinto.

En ella, se observa al agresor -cuyo nombre no ha sido revelado- acercarse por la espalda al afectado, momento en que comienza a propinarle golpes de de puño y pies.

Video cedido por CHV Noticias

“Lo empezó a patear de una manera y combos en la cabeza hasta decir basta. Yo no hallaba qué hacer para defenderlo, pesqué mi mochila y lo agarré a mochilazos”, señaló Jaqueline Herrera, esposa del agredido.

Desde Carabineros, el mayor Dante Cifuentes, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, precisó que personal policial acudió hasta el recinto asistencial, indicando que en ese lugar “dos sujetos proceden a discutir, para posteriormente agredirse mutuamente ante ciertas diferencias que mantenían en este centro médico”.

En ese sentido, Cifuentes agregó que luego de lo ocurrido ambas personas fueron detenidas, siendo trasladadas a una unidad policial y luego derivadas a constatar lesiones, siendo puestas en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público, el que será el encargado de imputar cargos.

Por su parte, el doctor Hans Munzenmayer, administrador del Centro Médico Aníbal Pinto, señaló que lo ocurrido “es algo que no compartimos. Quiero afirmar que el prestador ya ha sido desvinculado, nosotros hemos dado todo el apoyo hacia la familia”.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.