VIDEO: Armada y Pescadores DESCARTAN presencia de TIBURONES en playas de Tomé y Dichato

El día de ayer una publicación de un medio local levantó las alarmas sobre la posible presencia de un TIBURÓN rondando en las playas de Tomé y Dichato.

Hoy, el medio de la zona, Radio Aguamarina se acercó a consultar a los «Protagonistas» de la supuesta denuncia si efectivamente habían denunciado el avistamiento, lo cual negaron tajantemente.

El primer entrevistado fue el Teniente Francisco Maureira, capitán (S) de puerto LIRQUEN, quien indicó que el posible pez avistado por algunas personas podría ser un Azulejo o Tintoreta, pero que al realizar rondas por el lugar no divisaron a ninguno de ellos llamando a la TRANQUILIDAD a los visitantes del lugar.

Además fue entrevistado René Ramírez, buzo mariscador y pescador artesanal del lugar quien indicó que ellos NUNCA han denunciado presencia de TIBURONES en el lugar, desmintiendo al medio de comunicación, solo se trataba de una Tintoreta de 40 centímetros que ellos usan de carnada.

Además hicieron un llamado a los turistas acudan a sus playas sin temor alguno, ya que no existe ningún tipo de peligro, como el mencionado en el medio local.

Dejamos la entrevista a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: